C4 El valor pH de las bebidas (Instrucción para los alumnos) © Siemens Stiftung 2016 CC BY-SA 4.0 international

C4 El valor pH de las bebidas (Instrucción para los alumnos)

Text

Guía del experimento:
Instrucciones detalladas y preguntas para alumnos y alumnas de cara a la realización del experimento “C4 El valor pH de las bebidas – ¿Cuán ácido es mi estómago?”.

Spanisch, Englisch, Deutsch
Text
PDF (131,3 kByte) DOC (1,2 MByte)
26.10.2018
Para cada experimento parcial, los alumnos y alumnas obtienen en primer lugar un resumen de los materiales empleados, así como indicaciones de seguridad. A esto le sigue una guía paso a paso detallada sobre el modo de realizar el experimento. Una vez realizado, se invita a los alumnos y alumnas a que apunten sus observaciones. A partir de preguntas concretas se pasa a la evaluación de los resultados del experimento. Por último se plantean preguntas para profundizar en el experimento.

Notas:
• Observe las indicaciones de seguridad incluidas en las instrucciones, así como las normas de seguridad vigentes en el colegio y coméntelos con las alumnas y alumnos.
Experimento
Biología; Química
5º a 6º grado; 7º a 9º grado; 10º a 13º grado
Educación básica secundaria/media vocacional
Ácidos; Base (química); Enzima; Estómago; Nutrición; Órgano digestivo; Salud
Portal de Medios de la Siemens Stiftung
Georg Frie, Prof. Dr. Claudia Nerdel para la Siemens Stiftung
© Siemens Stiftung 2016
Bleiben Sie auf dem Laufenden!

Etwa viermal im Jahr informieren wir Sie über neue Medien auf diesem Portal sowie aktuelle Studien und Veranstaltungen aus den Bereichen OER und MINT.

Medienportal Newsletter – jetzt anmelden

Etwa viermal im Jahr informieren wir Sie über neue Medien auf diesem Portal sowie aktuelle Studien und Veranstaltungen aus den Bereichen OER und MINT.

*Pflichtfelder


Sprache