C4 El valor pH de las bebidas (respuestas) © Siemens Stiftung 2015 CC BY-SA 4.0 international

C4 El valor pH de las bebidas (respuestas)

Text

Hoja de respuestas:
Del mismo nombre que Instrucciones de experimentación para alumnos.

Spanisch, Englisch, Deutsch
Text
PDF (133,3 kByte) DOC (59,5 kByte)
26.10.2018
La hoja de respuestas contiene respuestas modelo a todas las preguntas que se hacen en las instrucciones de experimentación para estudiantes. Las respuestas son normalmente muy cortas, a menudo no más de unas pocas palabras. ¡Dependiendo del objetivo de aprendizaje, necesitarán ser complementadas y fortalecidas por medio de investigación adicional en libros de texto y, si es necesario, en Internet!
Asimismo se analizarán las clasificaciones de los parciales individuales, pero sólo allí donde pudieran presentarse dificultades según lo demuestre la experiencia.
Para información adicional consulte las correspondientes instrucciones para experimentación “C4 El valor pH de las bebidas (Instrucción para los alumnos)”, que están disponible en el portal de medios de la Siemens Stiftung.
Hoja de respuestas
Biología; Química
5º a 6º grado; 7º a 9º grado; 10º a 13º grado
Educación básica secundaria/media vocacional
Ácidos; Base (química); Enzima; Estómago; Nutrición; Órgano digestivo; Salud
Portal de Medios de la Siemens Stiftung
MediaHouse GmbH
© Siemens Stiftung 2015
Bleiben Sie auf dem Laufenden!

Etwa viermal im Jahr informieren wir Sie über neue Medien auf diesem Portal sowie aktuelle Studien und Veranstaltungen aus den Bereichen OER und MINT.

Medienportal Newsletter – jetzt anmelden

Etwa viermal im Jahr informieren wir Sie über neue Medien auf diesem Portal sowie aktuelle Studien und Veranstaltungen aus den Bereichen OER und MINT.

*Pflichtfelder


Sprache