Paquete de recursos

Para pizarras digitales interactivas (EP): Fenómenos ópticos

El paquete de contenido para pizarras digitales interactivas sobre fenómenos ópticos se utiliza para desarrollar el tema general en la educación personal, social y de salud en la escuela primaria. Contiene medios didácticos selectos; entre otros: figuras interactivas, ejercicios, películas y hojas de trabajo.
Los medios interactivos individuales pueden ser mostrados en versiones mínimas o expandidas. Esto permite seleccionar los medios individualmente para adecuarlos al concepto didáctico particular de los profesores, y asimismo, al grado escolar.
La distribución del paquete de contenido es sencilla e intuitiva para que se pueda usar directamente en el aula.
Además del paquete de contenido para pizarras digitales interactivas como aplicación, este paquete de medios también incluye una directriz integrada con sugerencias para desarrollar el tema en clase y muestra un posible escenario para usar los medios.
La idea y el concepto para este paquete de contenido para pizarras digitales interactivas fueron concebidos por Michael Ebers, uno de los ganadores del Concurso de ideas 2011 de la Siemens Stiftung.
 

Recursos en este paquete

Mostrar:

Todos los tipos de medios