Ver

Descargar

Marcar

Compartir

QR

Aplican las condiciones de utilización del sitio Web vinculado.
Sitio web

Experimento Game (español)

Recurso web:
Página de inicio del Experimento Game. A partir de aquí se puede iniciar el huego en línea o descargarlo como un ZIP para jugar fuera de línea.

Descripción
Información didáctica

El Experimento Game fue desarrollado por la Siemens Stiftung en cooperación con el Fraunhofer Institute for Digital Media Technology IDMT (Fraunhofer-Institut für Digitale Medientechnologie IDMT).
El objetivo del juego Experimento Game, para el cual se incluye este manual asociado, es sensibilizar a los alumnos sobre la complejidad de los juicios ambientales, mostrarles los requisitos previos necesarios para que puedan juzgar adecuadamente y crear una comprensión sobre los juicios de otros. Deberían poder tomar conciencia acerca de sus propios intereses y analizarlos. El juego digital abre nuevas posibilidades porque ubica a los jugadores en un doble papel: por un lado perciben el mundo del juego y los eventos que en él tienen lugar; por otro lado, intervienen activamente en los eventos y así hacen su parte.

Juego

Siemens Stiftung en cooperación con el Fraunhofer Institute for Digital Media Technology IDMT (Fraunhofer-Institut für Digitale Medientechnologie IDMT)

© Fraunhofer Gesellschaft IDMT / Siemens Stiftung 2018

Biología; Física; Química; Tecnología

10-12; 12-15

Educación básica secundaria/media vocacional

Agua potable; Magnetismo; Protección del medio ambiente

CREA – Recursos Educativos Abiertos para la enseñanza STEM

Ver

Descargar

Marcar

Compartir

QR

Aplican las condiciones de utilización del sitio Web vinculado.